lunes, noviembre 26, 2007

FRASES CELEBRES ISC's #17

Esta ya es vieja :

- " neta cabron que me gustaria ser como tu "

- " a chinga porque "


- " Para poder tener un amigo como yo "

le dicen el humilde!

saludos!!

FRASES CELEBRES ISC's #16

Todo un burgues como el sender:


" wey las cosas no cuestan caras, lo que pasa realmente es que hay gente que gana poco"


o_O

saludos!!

jueves, noviembre 22, 2007

FRASES CELEBRES ISC's #15

El ateo:

"SI DIOS NO HABLA, DIOS NO LO ESCUCHA"

con razon nunca me contesta!!!!

viernes, noviembre 16, 2007

FRASES CELEBRES ISC's #14



Aqui no hay "discriminancia"


De las nuevas::

" GIL, NO LE HAGAS CASO A ESTE WEY, TU ERES LIBRE DE CONOCER LA CULTURA QUE TU CONOCES "


domingo, noviembre 11, 2007

PAL PINCHI SENDER

Orale pinchi sender , este post es para que veas como se pone un video en los post, y despues no andes con que a chuchita la bolsiaron.


Haces tu post como quieras, empiezas a escribir la pendejadas de siempre, que si la pinche lana , que las secres de mi jale , que me la puñeteo, que ya estoy ruco,etc, ahora , en el espacio donde quieres poner el video, te cambias de vista y le das en "edicion de HTML"

ahora vas y chekas el video que quieres poner , si es de youtube por ejemplo, hay un apartado al lado derecho que dice "Embed" y abajo esta un codigo copia este codigo, ese es el que debe de ir en tu blog.

Despues de eso, te vas a fijas en tu texto del post, no le hagas caso a las cosas que estan entre signos de mayor y menor , nada mas fijate en tu texto y cheka en que espacio quieres poner el video.


ya que viste donde poner el video, pegas el codigo de Embedque copiaste del youtube, no te preocupes si no se ve nada cuando estas todavia haciendo el post, le puedes dar en vista previa para que veas como quedo el video,aqui te dejo el codigo que utilice para el video:



<object width="425" height="350"><param name="movie"

value="http://youtube.com/watch?v=fGLYACHckAk"></param>

<param name="wmode" value="transparent"></param>

<embed src="http://youtube.com/watch?v=fGLYACHckAk"

type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"

width="425" height="350"></embed></object>


espero que te sirva sender si no aqui te paso unos links para que veas como se hace:

http://www.trucosblogger.com/2007/08/como-poner-videos-en-tu-blog.html
http://bitacoradelgaleon.blogspot.com/2007/02/poner-un-vdeo-en-un-post-paso-paso.html



Saludos pinche Sender ojala te sirva!!

sábado, noviembre 03, 2007

BELLEZAS DE MI TIERRA #1

Aqui les traigo una nueva seccion de post donde estare publicando las cosas que hay aca en Aguas, en esta ocacion le toca el turno al cerro del muerto, esta es una breve descripcion de este:


Conjunto de elevaciones cuya conformación semeja un hombre acostado, por lo cual su nombre obedece a la leyenda de nuestros ancestros quienes afirmaron que esta tierra fue habitada por gigantes. Cuenta con una extensión de 3,800 has. aproximadamente. Ubicado al poniente de la Ciudad de Aguascalientes a una distancia de 10 km. por la Carretera Estatal No. 70, se accede al Cerro del Picacho (pies del muerto) el cual cuenta con una elevación de 2,440 metros sobre el nivel del mar que ofrece una magnífica vista del valle, a su vez, si observamos el cerro desde la ciudad podremos admirar atardeceres de gran belleza ofreciendo un espectáculo excepcional, ya que han sido catalogados como los terceros mejores en el mundo. Espacio que por tradición se ha utilizado para la práctica de la caminata, trote, campismo, observación de flora y fauna y cabe destacar el evento denominado "Ilumínale los pies al muerto" celebrado en el marco de los festejos del Festival de las Calaveras. A las faldas del cerro, del lado oriente se localiza un monolito llamado "La Muela" sitio ideal para la práctica de la escalada y el rappel, ya que cuenta con varias rutas en sus paredes de aproximadamente 20 metros de altura y diferentes grados de dificultad.


Y ps como hoy 3 de noviembre hay el evento alla de las calaveras llamado "iluminales los pies al muerto" , voy a acompañar a un amigo que anda trabajando en turismo para echarle la mano con el evento y asustar uno que otro cabron.

si usted es amante del rapel o de escalar, venga y conosca el cerro, ya que si es muy pinche loco , venga escalelo o haga rapel en la noche cabron, para que sienta la adrenalina.

Bueno ps hay la vemos que me tengo que ir para pagar la luz, unas drogas(no alucinojenas, pero no estaria mal), y preparme para ir al cerro.

Comenten puerkos!!!

jueves, noviembre 01, 2007

FRASES CELEBRES ISC's #13

Esta es clasica , de las primeras que aparecieron , ya entrados en la carrera y haciendose notoria la escases de mujeres:

"WEY NO SEAS JOTO ........ Y DAME UN BESO !! "

wacala!!!

FRASES CELEBRES ISC's #12

Esta bella reflexion es del protagonista del post : "EL VOLADO", mis compañeros son pura gente fina:

" HASTA EL PITO QUE NO TE METEN TE CALA CABRON !! "



Mucha inspiracion de mis cuates estos ultimos dias

Comenten!!

FRASES CELEBRES ISC's #11

De la boca del mismo creador de la "FRASES CELEBRES ISC's #4", se desprenden estos finisimos versos tan conmovedores:


"A MI SOLO ME ESTORBAN 2 COSAS: LA MORAL, Y LA ROPA"


Me hizo llorar :(
Saludos!!