jueves, enero 24, 2008

POR FIN A LA MERGA!!!!!

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

miércoles, enero 09, 2008

FRASES CELEBRES ISC'S #18




Esta fue la ultima del año, con la misma calidad de siempre:


"Perro maligno del mal!!!"

Gracias pierrot por hacer grandes los mejores momentos

Salud---->os!

LOS RATEROS DE LA COMISION




Aqui estoy de vuelta postiando , que el sender ya se me habia desesperado, despues de un pinche mes que se suponia que iban a ser mi vacaciones , y pura pinche merga, las vacaciones solo fueron una ilusion.

Bueno aqui les va esta pinche historia que acaab de ocurrir hace mas o menos como un mes:

Pues un dia me lavente para irme a trabajar, me bañe , desyune, nada anormal, cuando termine de desayunar, mi jefa me dice que si no puedo revisar los fusibles porque no habia luz en la casa.

Ps ya salgo a revisar los mentados fusibles y resulta que todo esta bien , no estaban quemados ni nada , y es cuando nos damos cuenta que varios vecinos(por lo menos los 5 o 6 mas cercanos a mi casa a excepcion de ,OJO, una vecina que si tenia).

Como ya era demasiado tarde me tuve que ir a trabajar , y le dije a mi jefa que hablara a la comision para que onda con la luz.no me preocupaba , o mas bien pensaba que era un apagon normal.

Regresando de trabajar y de la pinche escuela , esperaba encontrar mi casa con luz , todo normal , sin pedos, pero ps al llegar me doy cuenta de que no habia luz y solo estaba iluminada con unas velas.

Valia madres porque tenia que empezar a programar los proyectos de la universidad, y peus me urgia que hubiera luz para poder trabajar en la compu.

Cuando entro a mi casa para ver que onda, el pregunto a mi jefa que que paso,a lo cual me contesta lo siguiente:

Gil: que paso ama, no conectaron la luz??
Jefa: si fijate todo lo que paso:

" pues los vecinos hablaron a la comicion de luz, llego un muchacho y reviso y todo estaba bien, entonces hablo a la base y le pregunto que que pasaba , y le dijeron que habia ido mas temprano a cortarnos la luz a todos"

Gil: A chin... como que a cortarnos la luz si la acabamos de pagar....
Jefa: Pues el muchacho cuando hablo , le dijeron que las casa donde habia cortado luz , se la cortaron porque debia todabia dinero.
Gil: Pero no no debemos nada , pues si la acabamos de pagar.

Chekense cual fue el pinche problema:

Jefa: me dijo el muchacho que debiamos $10 , y entre los otros vecinos debian $5 , $3 y $15 , etc , hasta $1, a pero la vecina X(que era la que si tenia luz) a esa si se la cortaron porque ya tenia como 2 años sin pagar luz y ps la agarraron en la movida.

Nooooooooooooooooooooooooooooo, no mamen!!!, pinches mierdas culeros, hasta eso dice mi jefa que el chavo que llego de la comision se estaba portando buen pedo y estaba haciendo el paro a los vecinos diciendoles en su base que tambien no se pasaran de vergas , que esos pinches pesos los cargaran al siguiente recibo, pero le dijieron que ni mergas!!, y que no se le ocurrierra conectarla porque si no le daba cuello.

Total que pues mi jefe tuvo que ir a arreglar ese pedo, pues la neta estan pendejos nosotros teniamos el recibo donde venia que ya se habia pagado. En la comision se estuvo peliando , mi jefe me dijo que cuando llego habia un chingo de gente con el mismo problema , y un chingo de recibos que igual , solo debia como de $15 para abajo.......

Mi jefe que si es bien pinche enojon se las hizo de pedo , y estuviern chekando los registros y esas mamadas , el chiste fue que el Puto CFEMatico donde habiamos pagado se habia clavado $10, y asi le hizo a varia gente, bueno con decirles que hasta le regresaron $4 pesos a mi jefe que esa madre no le habia devuleto cuando fue a pagar.

Todo este pedo fue el Lunes , el martes mi jefe se la fue a hacer de pedo , y ya era pinche viernes y la puta luz que no la reconectaban los cabrones , nosotros en chinga hable y hable todo los dias y ni nos pelaban los putos, nos tiraban de a locos.

Claro que ps no nos ibamos a esperar hasta que a esos cabrones les diera su puta gana, asi que ps nosotros con unas "tranzas cholas"(poniendo el medidor al revez) teniamos luz por lo menos en la noche , que era cuando la necesitaba.

Ahora la pregunta , Cuando nos fueron a reconectar la luz???

Hasta el sabado en la noche, mi papa fue a hablarles por ultima vez, le volvieron a decir lo mismo que al siguiente dia se la reconectaba, etc..... pura mamadas , mi jefe se desespero y les mento la madre a la que contesto el telefono, y descubri la magia que tiene un:

! CHINGUEN A SU REPUTUSIMA MADRE PINCHES NEGREROS!

Cuando mi jefe regreso de hablar por telefono , ya habian llegado los de la comision a reconectar la luz.


todo esto sucedio hasta el 3 de enero, este dia , el 3 , llego el pinche recibo de la luz, con una cantidad un poco menor a los $600 , vayanse la chingada!!!!.

teniamos de consumo $340 y de reconexion de toma $80 , agregando a la suma de esas cantidades un %15 de IVA, casi eran los $600.

No mamen pinche mierdas todavia nos la reconectan injustificadamente y en este recibo les tenemos que pagar la pinche reconexion que no fue culpa de nosotros , no mameeeenn!!!!

Ahora vamos a tener que ir otrraaaaaaaaa vez a hacerlas de tos , haber en que concluye esta historia........



Moraleja: Construya su propia subestacion de electricidad o no paguen en un CFEMatico


Saludos al pinchi Sender!!


P.D:.Haber cuando organizas una carne asada para los blogger sender