martes, julio 22, 2008

La suerte del Tacon

Como les habia dicho este es uno de los 2 post que les habia prometido. La historia comienza...

Pues resulta que estabamos aca en aguascalientes en tiempo de feria , todo es felicidad , esta mas perron que navidad la neta , todos pistean , buen pedo , asi es la feria .

Uno que mas quisiera que ir todos los dias a pistear, pero ps bueno, como no hay que ser egoista y pensar en la felicidad de los demas , tuve que invitar a mi novia a un zona llamada "la isla san marcos", que es una pinche charco de agua grandote, con una lonota arriba que en tiempos de feria hay puercos ,puercas , borregas , borregas, vacas , toros , patos, chivas, gallos, conejos, etc...

Como veran ps es una exposicion ganadera y va mucha gente a ver los animalitos, en especial familias completas que llevan a sus morritos a ver como le sale la caca a la vaca y al puerco.

Para ser honesto ese dia en especial no queria pistiar, queria mas bien ir a algun evento cultural , a un toquin en la casa de la cultura de blues o jazz de preferencia , pero como ya se lo habia prometido desde hace un chingo a mi novia pues ni pedo...., tampoco no se malinterprete que fui a fuerzas no mas bien , porque en esta feria hubo un espectaculo de saltos de motocicletas tipos cross que estaba exaactamente hay en la isla y pues valia la caminada.... y digo porque cerquita, cerquita no esta la condenada isla.

Para poder realizar este salia , y sabiendo que ibamos a caminar un chingo porque para empezar en tiempo de feria todas las calles de la zona ferial estan cerradas y ps ni pasan carros y ni camiones, le dije a mi novia que se llevara algo comodo, pantalon de mezclilla blusa fresca, etc.. pero lo mas importante que les mencione era que se llevara tenis, si tenis para poder caminar agusto...

Total que el dia que ibamos a ir pase a su casa a recojerla y pues..... "ANTES MUERTA QUE SENCILLA", la veo , la examino como siempre me fijo en sus ojos y la voy viendo asi detenidamente , blusa? blusa fresca, Pantalon? pantalon pescador de mezclilla , chido.... calzado? taconzotes!, bueno , ya no le dije nada porque la neta se veia muy guapa con los que tria sin embargo ya sentia que a los 30min de caminar me iba a decir que ya se habia cansado.

Me valio madres en ese instante y partimos hacia nuestro destino.
Nos bajamos del camion en el centro para caminar desde hay hasta las instalaciones de la feria, que realmente estan cercas, todo iba perfecto , yo iba algo cansado ella pues tambien cuando ya estabamos a maximo 5 metros de la entrada a la isla , cuando de repende "plock!", yo pense que se habia trompezado, cuando le pregunto :
- que paso mi vida esta bien??
- si , solo que mira?

Y me muestra su zapato con el tacon todo caido .... "Bendita suerte del Tacon", estabamos a solo unos pasos y se le rompe , bueno ni pex , despues de que le diche que le habia dicho que no se pusiera tacones porque ibamos a caminar mucho, ni modo , nos regresamos aguitados a conseguir un taxi, como no pasaban pues tuvimos que caminar todavia un rato para llevar a una avenida , y pues como ya andaba medio molesto , porque le habia advertido de que trajera algo comodo , me dijo que fueramos a consegir cola loca para pergarlo, pero pues: Domingo, Zona ferial, calles cerradas... donde putas encontrar una tienda.....

Caminamos un tramo mas y gracias a dios encontramos una entre medio expedio de pistos y tienda de abarros , no creo que era un expendio y tienda , porque tenia mas pistos que abarrotes, hay nos vendieron la cola loca y como pudimos los pegamos , al parecer quedaron bien , asi que ps ya andamos por hay , regresamos otra vez rumbo a la isla para entrar cuando a medio camino se le rompe otra vez el tacon.... y ps no ya no de podia hacer nada , lo volvimos a pegar , pero solo para que le durara un rato mientras tomabamos un taxi de regreso a su casa.

La entrada a ver las motos , valio queso , nunca pudimos entrar a la isla a ver los animalitos cagones, y pues total que no fue uno de los mejores dias de la feria , a pero como nos reimos cada vez que se le despegaba o no pisaba bien.....

Hasta eso no fue tan malo despues de tanta risa..

Aqui la mentada isla mision imposible:


De vuelta....

Hay disculpen los "fans from hell" de lo tarde de este post , pero pues no habia tenido tiempo, ultimos proyectos finales , la graduacion de la uni , ademas de que sali 2 semanotas de vacaciones y no tengo internet en mi casa para pendejear, ademas de que me fui a Guadalajara 3 dias para perderme en la ciudad y vagabundiar.

En esta ocacion solo le traigo un fracesita que pues como les puse arriba, andaba en camiones en guadalajara , en una de esas como a las 7 pm , se pone hasta el webo!!, pero lo que se dice hasta el webo!, de trafico , pinches urbaneros no mams parece que traen bici los cabrones , arrebasando como si trajeran un compacto, sera porque en mi rancho no son asi , hay fue cuando eche de menos a los urbaneros de mi aguascalientes, pero bueno , la historia completa sera en otro post, con fotos y toda la cosa.

Que pedo?? en que ibanos?, a si , no ps estaba el trafico hasta su puta madre, el camionero andaba bien acelerado y le veniamos haciendo platica(un amigo y yo que tambien andaba perdiendose conmigo), como no sabiamos como movernos en la ciudad, ps le teniamos que preguntar a los choferes, y ese wey fue buen pedo , entonces ya pinche trafico lo tenia hasta la madre, y la neta es que no mames , tambien pinche gentusa de guadalajara no tiene pinche conciencia , estan bien bestias para manejar , le vale madres y se meten awebo , no no no , no hay respeto en esta ciudad. Y pues veniamos platicando con el camionero que si siempre se ponia asi en guanatos , que esto y que lo otro , cuando de repente se le atraviesa una pinche camioneta y ps este wey mete el freno a madres , en eso como que se desespera y nos dice:

"QUE NO MAMEN , YO NO SE COMO LES DAN LICENCIA A TANTO PENDEJO"

en eso mi amigo le pregunta:

- "OIGA Y ASI SE PONE EL TRAFICO TODOS LOS DIAS AQUI?"

- "SI SIEMPRE...."

Hubo como un momento de silencio despues de esa contestacion , asi como cuando se te ocurre algo pero lo estas meditando bien para poder decirlo en su maxima expresion , y asi poder demostrar como un artista con su obra los sentimientos que esta le provoca, el chofer nos confeso.. :

"ES QUE SABEN COMO SE AGILIZARIA BIEN CABRON TODO ESTE PEDO?, SI NO HUBIERA TANTO PENDEJO PARA MANEJAR....".

Despues de esta contestacion pues , a mi me dejo satisfecho saber que estaba en una ciudad muy cabrona y con genete con buenas ideas de mejora....... o_O