jueves, febrero 14, 2008

SERENATAS

Hoy solo quiero dormir , ayer pinche maraton anual de serentas, esta vez creo que rompimos el record como con 8 o 10 serenatas, acabe a las 6 :00 a.m. en mi casa, y ahorita el pinche jale........

Ando bien raro, en estado asi como crudo, con algunos efectos de la cruda , pero sin sentir el aliento a alcohol.

Me duelen las pinches yemas de los dedos bien cabron , ps ya ni la chingo , nomas agarro la guitarra cada 14 de febrero y 10 de mayo..................hay el pinche 10 de mayo tambien hay que ir ....vale madres :(

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Yo creo que es falta de practica, procura de aqui en adelante, hacerlo cada viernes o los miercoles y viernes, ya te acostumbraras a las desveladas.

EL GIL dijo...

jaja pinche sender, si lo hago diario, nomas que mas temprano , siempre me acuesto a las 3 o 4 a.m. y cuando estoy en proyectos finales de la uni , ps no duermo