martes, julio 22, 2008

De vuelta....

Hay disculpen los "fans from hell" de lo tarde de este post , pero pues no habia tenido tiempo, ultimos proyectos finales , la graduacion de la uni , ademas de que sali 2 semanotas de vacaciones y no tengo internet en mi casa para pendejear, ademas de que me fui a Guadalajara 3 dias para perderme en la ciudad y vagabundiar.

En esta ocacion solo le traigo un fracesita que pues como les puse arriba, andaba en camiones en guadalajara , en una de esas como a las 7 pm , se pone hasta el webo!!, pero lo que se dice hasta el webo!, de trafico , pinches urbaneros no mams parece que traen bici los cabrones , arrebasando como si trajeran un compacto, sera porque en mi rancho no son asi , hay fue cuando eche de menos a los urbaneros de mi aguascalientes, pero bueno , la historia completa sera en otro post, con fotos y toda la cosa.

Que pedo?? en que ibanos?, a si , no ps estaba el trafico hasta su puta madre, el camionero andaba bien acelerado y le veniamos haciendo platica(un amigo y yo que tambien andaba perdiendose conmigo), como no sabiamos como movernos en la ciudad, ps le teniamos que preguntar a los choferes, y ese wey fue buen pedo , entonces ya pinche trafico lo tenia hasta la madre, y la neta es que no mames , tambien pinche gentusa de guadalajara no tiene pinche conciencia , estan bien bestias para manejar , le vale madres y se meten awebo , no no no , no hay respeto en esta ciudad. Y pues veniamos platicando con el camionero que si siempre se ponia asi en guanatos , que esto y que lo otro , cuando de repente se le atraviesa una pinche camioneta y ps este wey mete el freno a madres , en eso como que se desespera y nos dice:

"QUE NO MAMEN , YO NO SE COMO LES DAN LICENCIA A TANTO PENDEJO"

en eso mi amigo le pregunta:

- "OIGA Y ASI SE PONE EL TRAFICO TODOS LOS DIAS AQUI?"

- "SI SIEMPRE...."

Hubo como un momento de silencio despues de esa contestacion , asi como cuando se te ocurre algo pero lo estas meditando bien para poder decirlo en su maxima expresion , y asi poder demostrar como un artista con su obra los sentimientos que esta le provoca, el chofer nos confeso.. :

"ES QUE SABEN COMO SE AGILIZARIA BIEN CABRON TODO ESTE PEDO?, SI NO HUBIERA TANTO PENDEJO PARA MANEJAR....".

Despues de esta contestacion pues , a mi me dejo satisfecho saber que estaba en una ciudad muy cabrona y con genete con buenas ideas de mejora....... o_O

No hay comentarios.: