viernes, agosto 29, 2008

Anecdotario del Laboratorio

Hoy a las 10am llega una chava y me pregunta....

"Oye la maestra X de computacion , me dijo que tu me podias pasar el Nod34 para quitarle los virus a mi memoria"

A lo que yo le pregunto:

"Si como no , pero se llama Nod32..."

entonces la morra pone cara como de "no entendi ne mergas pas (ni mergas)" y me dice....

"haaaaa ok, pero..... y no tendras el Nod34???"

Yo ya nada mas trate de reunir todas mis fuerza, aprete fuerte los webos para no reirme y me quedo como 3 segundos con cara de o_O, HECF (Hazme El Chingado Favor)

Dios estoy tratando de juntar fuerzas para no reirme pero cada vez soy mas debil......

Saludos....


ACLARACION:
El Nod32 es un popular antivirus muy usado por aca, pero ese es su nombre Nod32, no porque sea la version 32 del antivirus , si no porque asi se llama.....

2 comentarios:

Ahuehuete dijo...

Queeee? No comprendias? Queria sexo! y tu pensando en Anti Virus!

Ana Marinera dijo...

Siempre se aprende algo nuevo...