jueves, agosto 14, 2008

Medalla de bronce?


En los pasados dias , como se podran informar en la TV, o en el inter (que fue donde yo me informe), mexico obtuvo el 3° lugar en clavados sincronizados de mujeres, en la plataforma mas pinche alta.

Ahora , todo lo que veo, escucho y leo, las estan tratando como, reinas, les habla el pinche presidente ilegitimo (a chinga... tiene mexico presidente???), ayer en la mañana me entere que les van a dar nada mas y nada menos que $3,000,000 de varos por haber sacado la medalla de bronce, total que todos las traen en su boca y les echan un chingo de flores a la morras...

A lo que me pongo a pensar: en verdad deberian elogiarlas tanto por una pinche medalla de bronce??, digo tiene su chiste ser el 3° lugar a nivel mundial, no son enchiladas o las quesadillas del sender , pero, como que no les parece mucho??

Si hacemos una comparacion, el pinche gringo grandote mamadote, primo del guachinango, Michael Phelps, tiene , el solito, 5 medallas de oro!!, 5 putas medallas de oro, que no se pase de verga, ese wey a conseguido , el solito mas medallas de oro que el pinche mexico yo creo que como en 3 o 4 olimpiadas juntas, y todavia las que le faltan al cabron.

Nunca he sido mainchista , al contrario , siempre he defendido a capa y espada lo nacional , pero hay limites y creo que considerar a las morras de clavados casi como heroes nacionales por una simplona medalla de bronce..... solamente en mexico......

En fin ellas compiten, y uno nomas les ve la nachas...

En lo personal , yo les reconosco su ezfuerzo de 4 años, y les felicito por su medalla de bronce , pero hasta hay, porque creo que si me dijeron , oye cabron tienes que hacer este proyecto en 4 años, te vamos a dar un baro we, y te vamos a poner gente a tu disposicion para que te ayuden, iria a buscar el oro, y si tal vez no lo consigo tan no estaria feliz con una medalla de bronce, creo que lo que hace falta es mentalidad como siempre......


Saludos!

8 comentarios:

___ dijo...

La mayoria de los mexicanos son conformistas...

Bien dicho " La mentalidad mexicana.. "

Saludos!

Gansipapas dijo...

ah chinga.. ese fui yo.. n.n

vergudo-82 dijo...

pues estan medio federales, pero si me echaba unos clavados con ellas de 3.5 grados de dificultad

EL GIL dijo...

___:

si, es es el mayor poblema

gansipapas:
si ya me di cuenta

verdugo:
igual yo aunque saque agua...

Sender Eleven dijo...

Como dice Ulisex: yo si me las pasaba por las armas y mas ahora que tienen lana.

Sender Eleven dijo...

Puras verguenzas mano.

El 07 dijo...

Oye Gil!!!... para México y sus deportistas, una medalla de bronce es como la octava medalla del Phelps!!!... no seas exigente!!!...

Pero ya vendrán los para-olímpicos, méndigos montoneros estos... pelados, precipitosos!!!...

Israel Altamira dijo...

jajaja chales Gil, no pss la neta la mayoria nos pasamos el dia haciendo nada... el Phelps se la pasa entrenando oO!