jueves, octubre 25, 2007

EL SISTEMA


Esta es una pinche anecdota aca medio pendejona que se avento un morro.Trabajo como tecnico en un laboratorio de computacion en la universidad donde estoy, hace algunos años caudno reciente entre (unos 5 aprox.), llego un chavo al area donde tenemos los servidores ,mi jefe y yo nos encontrabamos no me acuerdo que haciendo en el Patch Panel, nos toca el morro no dice:

Morro preocupado: disculpen ustedes son los que controlan, administras o menjan aqui el sistema???

Mi jefe y Yo: ( con cara de:" a chinga que quiere") Si , nosotros somo los encargados que paso , que necesitas??

"Morro wey: No pues es que la maquina de dulces de aqui afuera del laboratorio se trago mis $5 de unos pingüinos, no me podrian dar los pingüinos o mis $5 pesos."

Mi jefe y yo nos quedamos viendo el uno al otro (o_O) por un momento con cara de , " que pendejada acaba de decir ", yo la neta me empece a cagar de la riza bien cabron y mi jefe nada mas le contesto al morro.

" Disculpa , pero no nos encargamos nosotros de ese sistema "}

Ya despues el morro nomas nos digo gracias y se fue muy awitado

3 comentarios:

Sender Eleven dijo...

pobre chavo le ubieran dicho que le diera reset a la maquina asi solucionan todo los informaticos.

EL GIL dijo...

Dear Sender
si , sender asi lo solucionan , los informaticos, los ingenieros solo se rien de las anecdotas y los publican en sus blogs

Fer Lozano dijo...

Ujujujuju jejejejeje no mamar! pobre chavo que zonzo de plano jejeje

Muy chida anécdota!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com