lunes, octubre 01, 2007

EL VOLADO OLIMPICO


Hace algunos ayeres y con la correspondiente autorizacion de un amigo que fue el principal protagonista de esta anecdota le voy a contar una historia policiaca, hay les va:

Pues cierto dia fuismos a una fiesta afueras de mi ciudad, aguascalientes tierra de la gente buena y pedota, ya de regreso, pues veniamos por un "bulevar" y ya cada quien iba para su casa , un amigo , el dueño del carro donde veniamos , era el que iba manejando y pues como es costumnre todos "traibanos" la caminera (bebida alcoholica que regularmente se prepara para irsela echando en el camino) ademas de algunos " new mix", para ese entonces mi amigo acababa de pintar su carro y creo que se le habia olvidado conectar un faro delantero o se le fundio , no recuerdo, el pedo era que no jalaba esa madre.

Ibamos por hay de "walmart" (para la gente que conoce mi cuida, pueda ubicar la escena del crimen) cuando en eso pues no turce una pinchi patrulla. Ya nos avento las luces , y nos indico que pararamos el cabron.

Creo que nos detuvo porque vio a mi amigo que no traia el cinturon de seguridad puesto. en fin ya nos paramos.Y pues es cuando todo empieza a nublarse no que no mames trais aliento alcoholico , que traemos pisto, que no te sirve el pinche faro, que las placas estan vencidas , que estas profugo de la justicia por robarle 2 chicles a doña petra , etc., total mi amigo el que iba manejando se bajo del carro para hablar con el Polecia de transito.

Yo me iba a bajar con el pero me dijo que no , que el lo arreglaba y nos quedaramos en el coche(eramos como unos 4), ya se bajo mi amigo y quisimos ver que pedo , pero el cabron del transito se puso atras de nosotros y le echo las altas al carro para que no pudieramos ver nada , eso creo.

Y todos con el pinche nervio y los webitos comprimidos de que no se la hicieran de tos a este wey y le quitaran el carro, total que nos estuvimos hay en el carro como unios 10 minutos esperando el veredicto.

Otra cosa muy importante , nadie traia un pinche cinco para poder darle una mordida a ese cabron!!.

Total que despues que pasaron los 10 minustos de suspenso y desconcierto, llego mi compa y nos dijo: "ya estuvo cabrones, haber gil pasame la cuba wey".

Yo me quede asi como cuando te despiertas a las 6 de la mañana y prendes la tele en el pinche canal 5 para ver a los putos teletubies, osea con cara de pendejo , y le dije: " no mames que paso, tas viendo que nos acaban de parar , como pasame la cuba que paso cabron??", le pregunte todo desconcertado.

El nos respondio : "ya no hay pedo lo arregle todo"
y todos : " a chinga como cabron, que paso , cuanto le diste de mordida si no traias nada"

Y su conclusion fue la siguiente (chequese la habilidad persuasiba de mi amigo para no dar mordida y salir bien librado con los polecias de transito tal vez les pueda servir algun dia):

" LE JUGUE UN VOLADO"

Seguia explicandonos mi amigo:

" no pues me baje y me dijo que no traia puesto el cinturon y que no traia un faro , que me iba a ser la multa, ya le dije que veniamos de una fiesta que ibamos para la casa de cada quien que los iba a dejar , que veniamos tranquilos, que nos diera chance, y el media que no, que me iba a levantar la infraccion ,y pues como no traia varo ni como ofrecerle la mordida, entonces le dije que le jugaba un volado, aceptlo, el wey echo la moneda y ps , me la pelo"

No mams todos atacados de risa de como ese wey se safo de la multa y seguia chupando, estuvo cagadisimo esa vez.

Bueno aqui termina esta historia, creo que todavia seguire "postiando" este año, ahora que lo estoy haciedo con mas "continida" he recordado varias anecdotas que se las ire "introducciendo" una por una

Proximo post : " EL TETRIS DE $3000"

hay dejen sus comentarios




10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja si ya se quien es el susodicho dueño del carro recien pintao, jajaja edemas como no iba a chorear si el individuo se gano el pipol aguar al mas verbo, jajajja y otra cosa ¡¡¡¡a que pinche Gil tan malpinche hablado chingao!!!!

Sender Eleven dijo...

Pinche policia tan wey, su pareja se lo ha de haber agarrado a coscorrones por pendejo.

Ya te puse el link, checalo, el mio lo pusiste mal ahi te lo encargo.

Saludos Gil

Sender Eleven dijo...

para no poner Kill Bill

Sender Eleven dijo...

Tienes razon esta mandao no vaya ser que crean que es una orden
deja lo cambio

Anónimo dijo...

Jajajaja no mames, a mi tanto que me cuesta verbear a los cuicos (que siempre acabo dandoles mordida), lo malo es que ya de que te agarran ya no te sueltan tan fácil, del tetris ya te diré ya te diré mi gil

Fer Lozano dijo...

Tengo dos comentarios que hacer en lo que me esfuerzo por encontrarle el lado chistoso a manejar borrachos lo cual estoy convencido de que es una total pendejada...

1. Tu cuate sí se vió vergas... arriesgó, ganó y se volvió leyenda...

2. Solamente hay un Wal-mart en Aguascalientes???

piancol.blogspot.com

EL GIL dijo...

si solo hay un walmart , somo pocos y la ciudad es chica , pero aguas , se esta empezando a llenar de japoneses, chinos, y otras especies alienigenas como los chilangos
jajaja, no es cierto de cho tengo muy buenos cuates que son de alla, pero si hay muchas personas que no son nacidas aqui, en fin , solo hay un walmart porque solo se necesita un walmart en la ciudad.

Respecto a lo otro , si es una estupides manejar ebrio pero nadie de los que iba en el carro venia tomado, hasta eso nadie de mis amigos maneja pedo, si se da el caso otro amigo se lleva el carro y lo deja en su casa, solo habiamos bebido poco, pero ya era tarde y teniamos cosas que hacer de echo ni si quiera eta tan tarde apenas iba a ser las 12, solamente ibamos bebiendo tranquilo como haciendo una sobremesa pero en el carro, pero ya cada quien a su casa a descansar

gracias por tus comentarios piancol

FERCHO dijo...

Que va mi Gil esa historia nunca se olvidara aún lo recuerdo. Lo mejor de todo aparte de ese personajaso que supo salir del apuro con un volado fue que el pinchi polecia puerco se la pelo y se largo con la cola entre las patas JAJAJAJA.

Saludos mi Gil.

Anónimo dijo...

...jajaja, no mames pinche gil que va, pinche cuico pendejo se ha de haber dado de a topes contra el volante por wey, además no mames, es casi imposible ganarle al susodicho dueño del carro a los volados y mas en lo pinche verbo. Esta perrona la historia para des-estresarte un rato, jajajaja...

Pd. Hay otra de policías por Villa sunción

EL GIL dijo...

Fermin:
Si eso nunca se va a olvidar.

Alan:
Pues recuerdamela para poder "postiarla" que yo no me acuerdo