miércoles, octubre 03, 2007

EL TETRIS DE $3000 VAROS




Este es un post dedicado a mi sacrosanta madre que me ha dado a mi y a mis hermanos el mejor regalo de nuestras vidas,jajajajajaja

Hace algunos antieres, llegue a mi casa a eso de las 10:30 como de costumbre, cansado , fastidiado , hasta el webo de sueño , tenia un chingo de hambre, y creo que tenia todavia que hacer tarea.

Bueno ya estando en mi casa , todo echadote como un marranote( creo que por hay vi algo como: sanote ,sanote como un marranote), mi jefa me pregunta:

jefa:mijo quieres de senar
El Gil: simon jefa
jefa:" nomas que no hay refresco mijo , ponte los zapatos para que vayas a compraruno"

No mams me dio un chingo de weba levantarme del sillon , pinche sillon ya esta bien viejo , pero a como se echa uno rico en el.

Total me puse los zapatos y me disponia a salir por el encargo de mi jefa, cuando de pronto un subita voz me llama de repente:

Jefa:oye mijo esperate!!
El Gil: que paso jefa
Jefa: que creees que me econtre en la tarde?

Yo ya todo pinche awebonado, me dije a mi mismo : " a chinga , no pues dinero, a lo mejor un reloj , o un celular(porque quiero decirle que como en 1 año y medio mi jefa se ha encontrado 2 celulares)"

El Gil : dinero?
Jefa: No.
El Gil: Un reloj?
Jefa: No.
El Gil: Otro celular?
Jefa: No.
El Gil ya con cara de desconcierto:" Mota jefa?"
Jefa: no seas baboso, como me voy a encontrar marihuana.

El Gil: no ps no se jefa que te encontraste:

(Cheken la respuesta de mi jefa)

Jefa quitada de la pena: "Pues me econtre un tetris mijo"

El Gil valiendole madres:A si no pues ahorita que venga lo veo jefa(Cuando ella decia "etris" hacia referencia el juego portatil chafa que venden, mejor conocido como "brick game" , que tiene chingomilnovecientoveintiochomillones de juegos en 1)

Jefa: " ´pues dice tu hermano que cuesta como $700"

Cuando me dijo eso ps dije a chinga osea que mi jefa este desactualizada del mundo Gamer y que a toda consola portatil le dija tetris, no quiere decir que mi carnal no sepa que pedo.

Le dije que me lo enseñara, se metio al cuarto de mi carnal y saco el " metao" tetris que se habia encontrado.

Cuando vi lo que era me quedo como les explico en el anterior post:

"Yo me quede asi como cuando te despiertas a las 6 de la mañana y prendes la tele en el pinche canal 5 para ver a los putos teletubies, osea con cara de pendejo "

El supuesto tetris que mi jefa se habia encontrado no era nada mas y nada menos que un pinche PSP (Pley eSteichon Portavle, para lo que tambien no conocen que es).

No mames pinche refresco me valio madres, me solte cagandome de la risa por el "tetris" que se habia encontrado mi jefa. Todavia me dice mi jefa:


Jefa con cara de "que pedo?":entonces si es cierto que cuesta tanto dinero este tetris?

El Gil todavia cagaqndose de la risa: " no jefa , no cuesta $700 , cuesta casi $3000"

Jefa con cara de lucides: " haaaa ahora entiendo porque tu y tu hermano pusieron la misma cara de weyes"

Bueno mi jefa me torcio hay , pero ni pedo, ya al ultimo nos dijo que pues nos lo regalaba a todos los hermanos para que jugaramos , que nomas le compraramos las cosas que le hacian falta.

El PSP pues asi se lo encontro solo, traia adentro el juego de GTA :vice city stories.Segun como me explico ella, iba a dejarle el lonche a una de mis carnalillas a la primaria, ya en el camino de regreso que lo vio tirado y lo levanto y se lo trajo asi hasta la casa, muy quitada de la pena mi jefa, antes no lo tiro en el contenedor de la basura.

Aqui termina el post , espero sus coments

Nota: Este post puede no ser agradable para algunos lectores , y de todos modos me vale madres , poque es mi blog y aqui pongo las pendejadas que se me inchan , de todos modos gracias por leerlo

Saludos a todos!



8 comentarios:

Israel Altamira dijo...

jajajaj aaaa que las jefas!!!!!
hace tiempo no encontraba una memory flash que me prestaron y ppsss pense que ya la habia perdido,... luego le pregunte a mi jefa y me dijo:
- ahhh esa cajita????, ya la tire.
y yo:
- nooooo!!!!
y mi jefa:
- que tiene? servia?
y yo
- siiii!!!!, ni es mia y cuesta como 500 varos!!!! (...en aquel entonces jejje)
jajajajajajaja : )
y pssss al ultimo mi jefa me regaño por no poner en su lugar (segun eso) mis cosas.... como ven a las jefas jeje????

eL _aLaN_ dijo...

jajajaja, no maaaaamen que va, piche gil y su cara de teletubo y el isra dejando la caja de cerillos en la mesa, ...a que las adoradas jefas!!!

Sender Eleven dijo...

¿Por fin Que fue lo que se encontro?

Como que al final algo se me paso.

EL GIL dijo...

Isra:
Si, asi pasa cuando sucede

Alan:
Si, asi pasa cuando sucede

Sender:

Se encontro un videojuego portatil que cuesta casi como $3000 creo(no pagaria tanto por un juego)
aqui te dejo el link por si lo quieres ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

El Indio Maklobio dijo...

Ke onda pichi gil, al rato su jefesita va a llegar con
Mijo me alle un atari, pero creo ke no jala por ke los controles no tienen cables y va a resultar ke es un Wii!!
Ps mochese con el tetris nO??? jejeje

Sender Eleven dijo...

Ya caigo no habia leido bien, pues que suerte lastima por el que lo perdio.
...
...
...
...
...
...
...
No pos ta bien por wey.

Fer Lozano dijo...

Uy estuvo bien chingón este post man... no mams encontrarte un PSP si está de lujo... imagínate el coraje si te hubiera dicho tu jefa: Me encontré un "tetris"... ya se lo vendí al vecino en 700 varos...

Jejeje

Muy buena anécdota y muy bien contada me gustó bastante!

Dale un abrazo a tu jefa de mi parte porque me cayó muy bien por suertuda y por su reacción inocente...

Saludos!

piancol.blogspot.com

P.S: Me regalas lo próximo que se encuentre mamá-Gil?

Anónimo dijo...

Que va gil... están chidas tus gil-aventuras... jajajaja. Y q va por tu mamá que se haya un montón de cosas, mi mamá está alrevés, todo se le pierde o todo lo q se encuentra lo guarda y al final no sabe ni en dónde. A ver si luego cuentas más de tus "vivencias" xq sí están de botana.
Cuídate gil
Atte: Ana