lunes, octubre 22, 2007

EL TAXI






Pues ayer cuando ya regresaba de la casa de mi novia, agarre un taxi para que me llevara a mi casa, ya hibamos quitados de la pena , cuando un morro le hace la parada, el taxista me pregunto que si se lo podia llevar , yo le dije que si que no habia pedo
Lo llevo primero a el , ya ibamos para mi casa cuando en eso otro cabron le hace la parada , me volvio a preguntar y le dije tambien que si, que no habia pedo, que se lo llevara.

Otra vez lo fue a llevar a el, y ya cuando por fin ibamos apra mi casa , otro cabron le hace la parada , y ya el don del taxi sin preguntarme que se lo lleva, lo deja en su canton y porfin me lleva a mi casa.
Sali de con mi novia a las 10:20 y llegue a mi casa a las 11:40 , pinche taxista me traia de a turista por toda la ciudad.

Cuando se detiene a fuera de mi casa y le pregunto , " no ps cuanto va a ser don ?", buen pedo el don me responde: " nada mi amigo, traia muy buena chamba con usted , hay para la otra me da la carrera"

Si ps el don se gano como unos $150 en ese rato.


No pos a toda madre, ya nada mas le di la gracias y me meti a mi casa
.

Saludos para el pinchi taxista paseadorrr!!!


Nota fuera del post.Me he fijado y me han dicho gente de otros lados que la ciudad esta muy limpia y la neta si es cierto, a otras ciudades donde he ido estas recochinas y no hay contenedores de basura

5 comentarios:

UAA ISC T.V. "B" dijo...

listo el problema de los comments

Sender Eleven dijo...

Ya se me quitaron las ganas de escribir

Fer Lozano dijo...

Jejeje secundo al Sender... tenía listo un buen comentario pero no me dejabas ponerlo... y ya se me olvidó...

Bueno ya, el taxista buen pedo, pero la neta están muy tranquilos en Ags mano aquí ni de broma uno dejaría jamás que se suba otro cabrón al taxi de uno cuando ya vas en marcha... eso es asalto o secuestro express seguro... o por lo menos así lo vemos los paranoicos chilangos jejeje

Oye me gustaría mandarte unas rolas de Bobby McFerrin como me pediste pero no tengo tu mail... dime a dónde...

Saludos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

EL GIL dijo...

Dear Sender:
Una disculpa sender , la intencion es la que cuenta , te agradecesco por el post si no,no me hubiera dado cuenta



Dear Piancol

Asi es mi piancol , a pesar de que ultimamente la ciudad se ha vuleto muy violenta, sin el animo de ofender porque esta es la realidad , ultimamente ha habido muchos secuestrso , muertes , sicarios detenidos , yb pues adivina que?, la mayoria chilangos, aun asi todavia siguen siendo una ciudad muy tranquila y con gente buen pedo. Todos los hidrocalidos esperamos que siga asi, busca tantito y es de las mejores ciudades para vivir en mexico.

Mi correo es lig_nauj@hot...

Sender Eleven dijo...

Sale pues, pero no deje que te vuelvan a tomar fotos con falda y bolso mano........