lunes, octubre 08, 2007

MI PRIMER MINI COOPER

Piancol , no te alarmes, ni te me mueras, si fuera un pinche ojete cabron , hijo de la rechingada , ponia aqui una mentira para que te murieras, a pesar de que eres chilango y en algun post o comentario mio he echo bromas(tambien el sender), no es mi objetivo que mueras .

Mi primer Mini Cooper es un carro a escala de Tamiya(fabricante de modelos a escala), es un Morris Mini Cooper 1275S Mk.1 Rally, es escala 1/24, no es de los nuevos que andan circulando por todas las ciudades , es el abuelito del nuevo.

No lo compre , me lo regalo mi novia, me dio a escoger entre un rompecabezas o esa madre, y ps tambien era el que estaba mas "bara", lo pongo entre comillas porque costaba $180.

La neta si me gusta armar esas madres, me relaja un rato, pero sale bien pinche caro.

Llegamos a comprarlo , y en la misma tienda vendian las pinturas, asi que dije , bueno , deja compro las 2 o 3 pinturillas que necesita de una vez , me acerque al vendedor y le pregunte que de cuales pinturas me hacian falta, el me dijo , no pues abrelo y en el instructivo vienen los codigos de las pinturas que necesitas.

Ya abri el modelo y no mames, 19 tonos de pinturas para el pinchi carrito, sacate a la verga, luego las pinturas, pinches botecitos de 10ml a 25 varos cada uno.

Esta chido armar cosas a escala armas motor , frenos , direccion , carroceria , faros , todo, pero si es bien pinche caro. Ire subiendo fotos de como me va quedando esa madre.


Hasta el momento he invertido cerca de unas 9 hrs en cortar las pezas , pintarlo , armarlo , pegar las piezas , etc, y que es lo que llevo

- las 4 llantas con el rin
- el radiador
- los frenos
- La carroceria
- el toldo
- el cofre

Es un reto armar todo el carro , de mientras hay les dejo una foto de la cajita:


"este es piancol , no te nos vayas a morir"

Saludos!!

comenten no sean ojetes

3 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Psss yo haber si compro un Civic esta semana.

Sender Eleven dijo...

Creo que el civic tendra que esperar un mes mas.

EL GIL dijo...

no ps que cabron, por lo menos tienes pa comprar uno, regalame tu carro anterior